Reglas The Esplanade

✲ SEA BIENVENIDO AL SIM THE ESPLANADE

✲ APLICACION: Toda persona (aquí llamadas ” individuos / jugadores / caracteres / personajes") que entren en "The Esplanade" (una zona de CCS) son consideradas ya conocedoras de las reglas y que estan de acuerdo con las mismas.

IMPORTANTE :

DEBIDO A LOS CAMBIOS EN LOS TERMINOS DE SERVICIO DE SECOND LIFE DAS TU
CONSENTIMIENTO IMPLICITO, A SEGUIR ESTAS REGLAS Y AL ENTRAR EN THE ESPLANADE ACEPTAS QUE ERES MAYOR DE 18 Y QUE NO TE SIENTES MAL POR LA VIOLENCIA,
LENGUAJE ADULTO O CONTENIDO SEXUAL, LOS PROPIETARIOS "THE ESPLANADE" RECHAZA TODA RESPONSABILIDAD MAS ALLA DE ESTE ACUERDO, EN TERMINOS
LEGALES, A LA PARTE CONTRARIA. PARTICIPANTES MENORES DE 18 QUE ENTREN
SON LEGALMENTE RESPONSABLES DE SUS PROPIAS ACCIONES.

ADEMAS ESTAS DE ACUERDO EN PERMITIR EL USO DE LOS LOGS POR LOS GM/Y
PERSONAL DE ADMINISTRACION CON EL PROPOSITO DE DETERMINAR VIOLACIONES DE
LAS REGLAS DEL JUEGO! LOS LOGS JAMAS SERAN USADOS EN CUALQUIER OTRO CASO
EXCEPTUANDO EL DE SITUACIONES ADMINISTRATIVAS DEL SIM.

Todas las decisiones tomadas por los GMs son definitivas y aprobadas por el administrador. En caso de que usted tenga un problema con ellos, por favor contactar con el GM Admin/ Administrador del SIM. Los visitantes o residentes no están autorizados a utilizar una etiqueta de OOC, si no es Autorizado por los GMs, administradores o el dueño del sim.

IDIOMA
Este sim es hispano por lo que se requiere en forma "OBLIGATORIA" el uso de traductor para quienes no hablen este idioma.

REDUCIR EL LAG ES IMPORTANTE !!
Por lo tanto le pedimos que siga estos consejos para mantener la zona libre de lag:
-No vestir objetos con script innecesarios, tipo brazaletes de baile, chimeras, hud de abrazos y besos, etc.
-Apagar cualquier objeto “Blink”.
-Desconectar scanners, radares. Estos no son permitidos en el sim. El uso de los mismos puede resultar en un BAN del Sim.

  • La altura minima requerida para jugar en este sim es de 1.60 metros*

DEFINICIONES DEL SISTEMA:
AFK — Lejos del ordenador
RL -
— Vida real
CoLA — City of Lost Angels
CCS— Sistema de Combate de CoLA
Meter
Metro de CCS
FTB — Fade to black (herramienta para evitar una situacion no deseada en RP)
GM -
- Maestro de juego
HP- Puntos de Salud
XP- Puntos de experiencia
IC-- En personaje
OOC- Fuera de personaje
RP
— Juego de Rol

REGLAS GENERALES DEL SIM:

** ¡¡NINGUN TIPO DE COMBATE PERMITIDO SIN EL USO DEL HUD/METER CCS!! Por favor, si no es usted jugador de CCS pero desea visitar el SIM, tome y vista el tag de Observador.

** Este SIM es de role play por lo que se espera que los jugadores permanezcan IC. Somos “blancos” a ser atacados y podemos atacar. Siempre es necesario tener una razón IC para atacar y se exigirá un RP previo de 5 minutos como tiempo mínimos previo a un ataque.

** El uso del Voice estará permitido en el SIM como herramienta OOC. Nada mas haya indicios de RP, se deberá apagar el voice y estará prohibido hasta dar por finalizado el RP.
Para que un Rp sea válido deberá ser escrito en el Chat general.

** El uso del Voice estará prohibido durante los combates de grupo. Es obligación del jugador estar siempre atento y leer el historial del Chat.

** No está permitido que un jugador detenga el rp. Si crees que el RP debe ser detenido o finalizado por alguna razón hazlo saber a un GM y acepta su decisión.
Decir GF no significa ni que el RP haya finalizado ni que tu estés fuera del RP.

** Aquí corre la regla de las 3 líneas: para capturar o liberar a un jugador que ha sido derribado mediante el sistema (esto es usando skills) se debe rolear la CAPTURA -o la LIBERACION - con un mínimo de 3 líneas escritas para describir las acciones procedentes.
Así mismo, toda acción descrita debe dar lugar a una reacción a ser descrita por otro jugador. No dar lugar ni tiempo a una reacción es Godmoding y será sancionado.

** Rezzear objetos en el Sim esta permitido ya que en determinados momentos el transcurso de un RP lo requiere.
Queda PERMITIDO el uso de DOS (2) objetos (fuego, bandera, graffiti, etc.) por persona.

1. CCS y HUD:

Es obligatorio usar la unidad CCS o un tag de Observer en el SIM. Queda prohibido el uso de Huds que no sean CCS tales como los de Bloodlines, Warps, Dcs, etc.

Usa siempre tu CCS de manera que esté visible y sea legible en todo momento (no aplicar el color negro ni un color oscuro que dificulte la lectura del meter). Está prohibido ponerlo en off o quitarlo para recuperar salud durante un combate.

Así mismo, está prohibido volar con excepción de los GMs quienes sólo pueden hacerlo mientras cumplen funciones.

2. METER BUG y CRASH OUT:

Como es de público conocimiento, luego de los ultimos updates algunos meters tienen un bug que hacen que el Hud y el Meter no acusen daño, ni de melee ni de skills. Por otra parte, el jugador con un meter con dicho problema puede seguir utilizando sus skills de curación y ataque.

El jugador no es culpable de que su meter no funcione adecuadamente. Pero si lo nota debe hacer algo al respecto. Y esto es para todos: no se deben tomar ventajas desleales en el juego, aunque sea un bug o un desorden del propio sistema.

Cuando un jugador percibe que su meter o el de otro jugador no reacciona ante melee o no responde al uso de skills por más de 5 minutos:

A) Debe llamar a un GM.

B) En caso de que no haya un GM, el jugador con el problema en su meter debe gritar "((meter bug))", ponerse non combative y apartarse del combate.

C). EL jugador puede regresar al combate despues de pasados los 2 minutos del anuncio de meter bug gritandolo ((back in "Meter Bug")).

D) Tercer meter bug o crash el jugador quedará fuera del RP.

Podria pedirse el log que un meter bug puede arrojar en el chat general, como el no poder usar determinada skill por un tiempo fuera de lo normal.

Si un jugador hace logging dentro de una pelea , sufre una caída del servidor o un crash, y dicha caída es percibida como tal, dicho jugador no puede volver al combate por un período de 5 minutos desde que se vuelve a conectar y debe poner su meter en estado “non combative”.

Los Crashes deberán obligatoriamente anunciarse en modo "shout" (Crash out) y luego (Back In). Luego del tercer crash, el jugador queda fuera de combate. Si regresa a él será penalizado.

Los jugadores que estén en rezz y no quieran ser atacados deberán permanecer sin moverse con el meter en modo No Combativo y gritar ((rezzing)) por un período no mayor de 10 minutos. Para indicar que ya están listos deberán gritar ((REZ OK)) y prender su meter.

3. ARMAS:

Solo estan permitidas las armas compatibles con CCS (espadas, cuchillos, armas de fuego) El uso de griefers, orbits, jaulas, push, ban, etc. estan terminantemente prohibido ya que dificultan el combate y crean un fuerte lag en la zona.

4. AVATARES DE NIÑOS:

No se toleran avatares de niños es este SIM …. Asi tampoco avatares con una medida menor a 1.60 metros. Puedes comprobar tu altura usando el medidor ubicado en la zona rezz.

5. HEAL BALL:

Durante y/o después de un combate, sólo se pueden utilizar medios de curación basados en CCS: habilidades CCS (skills)

Si un jugador deja el combate para curarse en un hospital, o utiliza las heal balls, no tiene permitido volver al combate que acaba de abandonar.

Está prohibido usar bolas de heal durante un rp o una pelea y volver a la pelea. Todo uso de bolas de heal os pone fuera de combate.

6. NAT REVIVE y CORPSE CAMPING:

En este sim no existe el natural revive con lo cual el jugador si no se encuentra atado podrá curarse y volver al rp o le podrán volver a causar el defeated.

7. OOC Y GESTURES:

**Los insultos OOC son considerados una ofensa grave y serán penados como tales. Es esencial poder diferenciar IC de OOC. (( LA MULTA ANTE ESTA INFRACCION ES LA PENALIZACION MAXIMA DEL SIM , SIN DISCUSION NI TOLERANCIA ALGUNA ))

A no ser que sea absolutamente necesario, toda comunicación OOC deberá ser expresada en IM. Y para hacerlo en el chat general se deberá usar la herramienta OOC creada a dichos efectos o encerrar los coloquios entre doble paréntesis. No se debe abusar del OOC en el chat general.

Si no estás de acuerdo con la forma en que se dió el combate o el resultado que éste arrojó, no acuses públicamente de trampa o des falsos pretextos que podrían generar un conflicto OOC mayor, acércate a un GM, coméntalo y éste sabrá tomar las medidas justas y necesarias.

Todo aquel jugador que no sepa mantenerse IC será sancionado o ejectado del sim, si tienen algún problema arreglenlo por IM o con el GM que este a cargo.

Los gritos estarán permitidos siempre que sea descrito y roleado adecuadamente.
Esta permitido el uso de gestures de índole realista y que contribuyan al transcurso de un RP (risas, etc.). Toda gesture que contenga música o sonidos que no se justifican en el desarrollo de un RP no están permitidas. El abuso de gestures innecesarios que no tengan nada que ver con el RP podrá conllevar un warning o sanción leve según corresponda el caso.

8. METAGAMING:

Se penará la práctica de Metagaming: usar información obtenida de manera OOC y usarla en el juego de rol, estando IC. Ejemplo: leer el tag de un jugador para ver de qué clan es, su nivel, o ver su nombre, entre otras cosas.

9.PEDIDOS DE AYUDA:

**No se aceptarán personas que llegan a un RP porque le informaron por el chat de grupo o por IM. Antes de comenzar un RP un jugador puede ir a su base, pedir ayuda y retornar al lugar en donde todo se llevará a cabo o podrá hacer un RP validado por un GM. En caso de surgir dudas se deberá mostrar evidencia de tal acción al GM a cargo.

En este SIM está PERMITIDO realizar el pedido de ayuda …

1. Saliendo del SIM, roleando la salida correctamente y realizar el pedido de ayuda en tierra de los aliados, debe hacer un rol mínimo de tres líneas antes de salir del sim por la ayuda.

** IMPORTANTE: El jugador/es que realizen el pedido de ayuda siempre deben mostrársela al GM a cargo para que lo pueda validar, de no ser así la ayuda no será válida y el rp podría ser suspendido.

**Esta PROHIBIDO la utilización de bengalas, palomas, señales de humo, teléfonos modernos, GPS, etc. como método para solicitar ayuda.

**NOTAS PARA VALIDAR RP PREVIOS FUERA DEL SIM:
Ingresando al sim, inmediatamente debe enviar la nota a un GM online, los cuales se pueden contactar en los carteles ubicados en la zona rezz (por ejemplo roleos previos en que avise a sus amigos que viene de paseo entre otros). Su ayuda será aceptada por el GM siempre y cuando se cumpla una paridad de jugadores (una pelea de 10 contra 10 no puede terminar en una pelea de 20 contra 30, en estos casos el GM puede detener el rp o reducir la cantidad de jugadores donde corresponda) y esta sea ingresada antes de iniciar el rp, cualquier nota que sea ingresada luego iniciado el rp no será valida.

Está prohibido llamar ayuda para un COMBATE por IM privado o Chat de grupo. La única manera de hacerlo es:

PEDIR AYUDA DURANTE EL TRANSCURSO DE UN RP: Los pedidos de ayuda deben ser roleados y visibles para todos los que se encuentran en dicho RP, minimo 3 lineas de roleo, saliendo de tu posición y dirigiendose a la zona rezz del sim para efectuar la busqueda de la ayuda. Para hacer esto el jugador debe contar con vida y estamina. NO se admitirá cualquier otro tipo de pedidos de ayuda.

Rolear los pedidos de ayuda en tiempo y forma es obligatorio. La persona que sale del sim en busca de ayuda deberá rolear la busqueda de los aliados reuniendolos en su base y preparando su salida hacia el sim donde la ayuda sea solicitada, no se aceptará un rp de ayuda que no cumpla con estos requisitos, esto es para evitar la llegada de un número exagerado de jugadores al sim. Una línea que diga jugador 1 le dijo al otro ven que me matan 3 jugadores no será aceptada.

Para todo pedido de ayuda hay que salir del sim. Los residentes no tienen que cumplir con esta regla si fuesen a pedir ayuda a otros jugadores que se encuentran solo DENTRO del sim, con un grito de ayuda bien roleado es suficiente ya que su base está ahi, pero si fuesen a pedir ayuda a sus aliados fuera del sim aplica la misma regla que los visitantes. Tendrán 30 minutos para llegar con la ayuda, estos 30 minutos empiezan a contar desde la primera línea del RP de ayuda. Todo jugador que llegue pasados estos 30 minutos queda fuera del RP.

TODO RP DE AYUDA DEBE TENER LA RESPUESTA DE LOS ALIADOS Y DEBE TENER LA EVIDENCIA QUE USTED SALIO DEL SIM POR LA AYUDA Y EL REGRESO DE LA AYUDA. NO SE ACEPTARA NI SERA VALIDO NINGUN RP QUE NO CUMPLA CON ESTO.

TODO RP DE AYUDA TIENE QUE TENER UNA INTERACCION CLARA Y PRECISA DEL JUGADOR QUE BUSCA LA AYUDA Y DEL JUGADOR QUE RECIBE EL PEDIDO DE AYUDA.

10. FTB(Fade To Back)/ DLE ( Dejar la Escena):

Si un jugador necesita hacer uso de la herramienta Fade to Black (FTB), dentro de las razones permitidas en el juego de rol de CCS, lo debe notificar de inmediato a un GM y aceptar las indicaciones que éste le diera para cada caso particular en que se rechaza el juego de rol.

No llamar a un GM en estos casos puede resultar en la expulsión automática/ baneo de las Zonas CCS.

Si el jugador pide FTB, ya no podrá continuar con el RP o el combate con la otra parte, por lo menos en 24 horas. Y debe dejar el área de la escena de RP.

11. CAPTURAS Y LIBERACIONES

AQUI CORRE LA REGLA DE 3 LINEAS MINIMO PARA LIBERAR O CAPTURAR ( NO 3 FRASES POR LINEA) a un jugador que ha sido derribado mediante el sistema (esto es usando skills) se debe rolear la captura -o la liberación- con un mínimo de 3 líneas escritas para describir las acciones procedentes. Así mismo, toda acción descrita debe dar lugar a una reacción a ser descrita por otro jugador. No dar lugar ni tiempo a una reacción es Godmoding y será sancionado.

Esta prohibido usar cualquier Skill si uno está amarrado.

Está prohibido moverse en estado de defeated. Si tienes un AO que hace que tu avatar esté de pie mientras tu estado es de defeated, debes apagarlo.

Toda liberación debe ser roleada por otra persona (ya sea el captor o un jugador que nos viene a rescatar). Está prohibido liberarse uno mismo de cualquier forma que se te dé la gana (objetos escondidos…etc…-puesto que sería visto como GODMODING).
(Una persona capturada no puede liberar a otro jugador de igual condición)

Si un jugador le hace RP de captura a otro que esta derrotado, ya una vez comienze el rol de captura y lo reviven luego de la 1ra línea de captura, no es válido y se proseguirá con la captura y usted deberá derrotar al captor para poder liberarlo.

En el caso que una persona sea resucitada antes de que se le haga un rp de captura y que conste en el log del RP se invalida el intento de la captura porque el jugador es revivido.

No se puede liberar a una persona cuya cuerda es sostenida por su captor. Primero se debe eliminar al captor y luego hacer el rp de liberación.

No se puede pelear, correr o saltar, mientras se está arrastrando a una persona capturada, sin embargo si se tiene a un prisionero atado y sujeto a una cuerda, el captor puede arrastrar a su prisionero, utilizar skills ofensivas, de curación y de apoyo. Sólo el melee no está permitido.

Una persona puede considerarse libre de sus captores si éstos no le han hablado ni hecho RP por un período de 15 minutos desde la captura. si opta por esta opción , esta fuera de rp y se tendrá que colocar su meter en NON- COMBATIVE , si desea permanecer durante dicho rp en el sim. Esto es SOLO en el caso de NO ROLEO.

12. RP LIMITES

*SOLO SE ACEPTAN LOS PRIMEROS 3 RP Limites ENUMERADOS EN EL PERFIL DEL JUGADOR EN ESTE SIM *

Si los limites de un jugador estan en peligro de ser superados, el jugador debe intentar evitarlo por medio del role play. Nunca se protestara con frases OOC, pudiendo hablarlo con el jugador contrario por IM para llegar a un acuerdo. Los limites son del jugador que los pone, no de los demas jugadores. En caso de que no se pueda evitarlo roleando o por acuerdo con los demas jugadores, se llama a un GM y se le pide FTB por peligro de superar los limites del jugador.

Seamos justos, si tenemos un RP limit, no apliquemos lo mismo contra los demas. Ejemplo: Si tenemos "No violacion" en nuestros limites, no intentemos violar a nadie. Es una contradicción.

No se admitiran límites absurdos como: solo me ata el que me mata, no cross sim, no captura, etc.
Los límites ilógicos que provocan situaciones ilógicas se deben evitar, solo siendo validos en este Sim los limites que en verdad molestan o afectan al jugador.

13. TELETRANSPORTACIONES

Está terminantemente prohibido dar TP durante el desarrollo de un RP. Darse TP afuera del SIM en ese momento, también está prohibido.

En el sim se encuentra una ZONA REZZ ubicada en el centro del sim. Todo jugador que llegue en cualquier otra parte del sim durante un RP será removido del combate por un GM. No es valido que un jugador salga de zona rezz y de TP a sus amigos. Ellos seran removidos de el RP y batalla por no seguir las reglas.

14. CAMPING:

Se entiende por “acampar” el ausentarse del teclado de la computadora o no participar en el juego de rol, dejando al avatar con el CCS en modo activado, con el propósito de acumular puntos de experiencia.
Para que un jugador sea considerado un posible campista, un GM hara un control y deberá estar a un rango no mayor de 20 mts de distancia del jugador y hacer un primer intento de contacto por chat general. Si no contesta se lo considerará un posible campista. Luego, el GM enviará un IM y si éste no es contestado en 10 minutos, se considerar campista. El mensaje de "IDLE" que envia el sistema de CCS sera tomado como evidancia de "camping" y el GM podra actuar de inmediato sin tener que esperar los 10 minutos reglamentarios. Para evidenciar que el avatar esta online es necesario que el GM haga uso de la herramienta de GM Kill para verificar que realmente este presente y que no es un espejismo. Las sanciones comienzan por:

1.-Primera Ofensa: Retirar el CCS meter y dar un warning (advertencia) oficial explicando por im al jugador la falta y sus posibles futuras consecuencias
2.- Segunda Ofensa: Perdera puntos xp de experiencia y ban de la isla y/o bloqueo de meter (la cantidad de puntos, dias de bloqueo y ban de la isla sera dejada a discreccion de los GM Admin)
3.- Tercera Ofensa: Baneo de CCS por la cantidad de días que el GM Admin decida.

Los Bans de CCS se regiran por los paramentros establecidos por los directores de CCS estos son: 3 dias, 7 dias, 14 dias, 30 dias y baneo permanente. El jugador tendrá que solicitar una audiencia con los directivos de CCS para que a través de ellos sea restablecido el privilegio de utilizar el sistema. Esta persona sera baneada permanentemente

15. MEJORADORES DE SALTO / MOVIMIENTO:

Está prohibido usar cualquier tipo de mejoradores de saltos o de movimiento durante el combate, para perseguir a alguien, para huir de alguien, para espiar a alguien, para abusar de alguien, o para localizar posiciones de francotiradores.

Los mejoradores de salto sólo son adecuados para explorar, no para causar molestias o crear ventajas durante el combate.

16. ZONA REZZ:

Tal como se ha explicado en otro punto de estas reglas en la zona rezz puede ser atacado o agredido por otros jugadores. Por tanto es importante que los jugadores que estén en rezz y no quieran ser atacados deberán permanecer sin moverse con el meter en modo No Combativo y gritar ((REZZING)) por un período no mayor de 10 minutos. Para indicar que ya están listos deberán gritar ((REZZ OK)) y prender su meter.

17. ACTITUD DE DIOS(GODMODING):

No esta permitido la actitud GODMODING.
El pretender ser invencible, todopoderoso, atacar a otros jugadores sin motivo y forzar un RP son claros ejemplos de la actitud GODMODING.
Ejemplo:
“Un chico ataca a una chica con una espada, atravesando su corazón con ella y observando como muere”
Este es un claro ejemplo de GODMODING. Hay que permitir al otro jugador reaccionar ante la acción previa.
Este seria un ejemplo del modo correcto de actuar:
“Un chico INTENTA atacar a una chica con una espada, INTENTANDO atravesar su corazón con ella”
Otro tipo de godmoding y que queda prohibo hacer, es correr o saltar con alguien en leash mientras otro jugador nos está atacando. Si tú te encuentras en esta situación, debes de hacer el RP de que sueltas el leash. Sino, será considerado godmoding.
¡¡GODMODING NO ESTA PERMITIDO!!.

18. BAN DEL SIM:

Baneos de SIM no puede ser revocada por Global GM, por los derechos de todos los propietarios de la tierra en Second Life tiene el derecho de denegar el acceso a su propiedad a cualquier persona que desee por cualquier motivo. No en contacto con un GM Global para impugnar la prohibición en un simulador de CCS, para resolver que debe hablar con el dueño del sim, si el dueño del sim no está dispuesto a tratar con usted y ser razonable, entonces es mejor buscar otro sim para desempeñar en su totalidad. GMS Globales y Administradores del Sistema CCS no le dicen a un dueño del sim que se puede prohibir y que no puede prohibir en sus propiedades. Es un derecho que le da Linden Lab.

Si usted es baneado por violar cualquiera de las reglas del Sim, puede proceder a contactar con los Administradores del sim lacubana lisa y/o Fulanito Arbizu . Si piensa que el BAN fue injusto o abusivo e intenta que se le retire el BAN contactando con varios GM lo único que provocara es que su tiempo de BAN sea aumentado.

19. INFORMAR PROBLEMAS:

Cualquier tema, asunto relacionado con violaciones de las reglas puede ser remitido al grupo de GMs. Estos son jugadores con el titulo de GM en la parte superior de su meter. Por favor sea educado y directo con sus preguntas o asuntos para que puedan ser solucionados de manera rápida.

Durante el transcurso de un RP, la decisión del GM presente es DEFINITIVA y NO DISCUTIBLE.

Si tiene algún problema con algún GM, proceda a ponerse en contacto con lacubana lisa y Fulanito Arbizu.
.
Cualquier acusación de trampas debe de ser comunicada a un GM. Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO utilizar el chat general para hacer acusaciones de trampas a otros jugadores.

Si usted es sancionado la cadena a seguir es el GM de sim que le atendió, GM ADMIN y por último GLOBAL. Toda acción al margen de esta cadena constituye una falta llamada GM shopping y que hace que se incremente la sanción. Seamos adultos y solucionemos el tema entre el staff sin recurrir a nadie más que lo único que hace es empeorar el drama .

✲INFRACCIONES Y MULTAS:✲

*Primera Infracción:

Una advertencia formal (Warning de Sim) que permanecerá grabada en registro público por un período de 56 días. Si al cabo de dichos días el jugador no vuelve a cometer faltas, el warning será borrado del registro.

*Siguientes Infracciones:

Nivel 1 - 4: Dock de 150 XP por infracción
Nivel 5 - 6: Dock de 750 XP por infracción.
Nivel 9 y superiores: Dock de 4000 XP por infracción.

Estas cantidades de puntos son orientativas y aproximadas, siempre depende del historial del jugador, de las faltas cometidas y del criterio del GM a cargo.

Los grieffers serán expulsados y baneados Del SIM

Las infracciones son, entre otras: acampar, insultar OCC, potenciar animaciones de movimiento durante un combate, trabar discusión con un GM, pelear estando "on leash", darse tp out/in de/a un combate, intentar engañar al resto de los jugadores para tomar ventajas, etc.

Una vez que se le haya hecho una reducción de puntos a un jugador, éste pierde derecho a ser advertido y es candidato a que se le reduzcan los puntos por cada infracción perpetrada.

Se les recuerda a todos los jugadores que están sujetos a este Acuerdo y que además pueden ser expulsados de las distintas Zonas CCS por distintos gerentes de región.

Toda decisión de un GM es final y no tiene derecho a replica. Sin embargo, los jugadores deben saber que cada caso particular de advertencia o penalización será posteriormente supervisado por una autoridad superior y que llegado el caso, la decisión podrá ser alterada, revocada o modificada.

Así mismo debe observar que para determinados eventos que se produzcan en el sim podrán existir reglas especiales.

✲✲✲✲✲✲ NO DRAMA ✲✲✲✲✲✲

✲✲✲ SL Y CCS tomemoslo como lo que es ¨ JUEGO¨✲✲✲

✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲ GF a TOD@S ✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License