Reglas Generales de Wipe Out

Reglas Generales de Wipe Out

Idioma principal: Espanol

Este sim usa el sistema de combate CCS, pero su RP es interno (es decir que no tiene nada que ver con los demás sims, clanes o grupos de otros sims). Al ingresar cada jugador acepta ser mayor de edad y no sentirse ofendido por contenido violento, lenguaje fuerte o contenido sexual.

Cualquier persona puede participar dentro del juego siempre y cuando sea coherente con la historia del mismo. Preferiblemente debe pertenecer a uno de los grupos registrados (ya sea una de las alianzas principales o una banda). EL RP ES INTERNO Y NO TIENE NADA QUE VER CON LOS DEMAS SIMS


1. Mientras este en el ground del sim cada personaje debe permanecer IC (In Character) es decir desarrollando su rol acorde al personaje.

- TODA CONVERSACION OOC EN EL CHAT GENERAL SERA SANCIONADA. Lo único aceptado en chat general será ((RL)), ((back)) , ((Crash)) y ((Meter Bug)) cuando el jugador deba ausentarse, su meter debe permanecer en no combativo mientras no este disponible para responder.
- Si hay algún tema acerca del RP que necesite ser discutido debe hacerse en IM o Conferencia si así lo requiere el caso.

** SANCION:
Primera Falta: Advertencia
Segunda Falta: Warning
Tercera Falta: Dock de 0.25% del xp total del jugador


2. RP LIMITS: El único limite de RP valido será la liberación automática después de estar mínimo 20 minutos sin RP. Esta liberación debe ser pedida por IM a su captor y efectuada de inmediato. En caso de no tener una respuesta el jugador quedara automáticamente libre (si es posible hacer un RP de escape coherente mejor, así no se romperá la historia)

- Este sim es una simulación de Dark RP, donde pueden presentarse situaciones acordes al comportamiento de un demonio, vampiro, ángel, lycan, humanos, ETC. Dentro de las cuales podríamos ver asesinatos, esclavismo, violaciones y demás actos violentos. Cualquiera de estos actos debe ser evitado en RP si el jugador no quiere estar en ese tipo de situación (en ultimo caso pedir cordialmente al otro jugador que cambie el rumbo del rp) pero no aceptaremos FTB porque la persona no desea ser mutilada o se siente incomoda con alguna de las situaciones mencionadas anteriormente


3. GESTURES: Solo serán permitidos si estos ayudan o hacen parte del RP y no pueden tener mas de dos líneas en el chat general (preferiblemente ninguna)

** SANCION:
Primera Falta: Advertencia
Segunda Falta: Warning
Tercera Falta: Dock de 0.25% del xp total del jugador


4. AVATARES DE NINOS: No es permitido el acceso al sim de ningún personaje que represente un niño (apariencia menor de 18 años).


5. TELEPORTS: La entrada o salida del sim debe ser exclusivamente por los puntos de TP respectivo de cada raza o el principal en el centro del sim. No será valido dar tp a un jugador en otra zona del sim.

- Rezz zone: La zona rezz o punto de llegada será safe (no podrán atacarlo) solo los 10 primeros minutos en los que el jugador esta allí. Luego de los 10 minutos o que el jugador haya salido de la zona rezz cualquier ataque será permitido. ((Como su nombre lo dice solo es un área para que el jugador pueda cargar))


6. GENERALIDADES DURANTE EL COMBATE

6.1. CAPTURAS: TODO RP DEBE CONTINUARSE. Si la persona es capturada y debe salir a RL o a SL, debe regresar al mismo punto donde desconecto o se teletransporto y avisar a su captor o algún compañero de este para continuar el rp.

** No sera permitido llevar las capturas a otro sim. Todo debe permanecer y desarrollarse en Wipe Out
*** No se podran traer capturas de otros sims u otros juegos a Wipe out

6.2. PEDIDOS DE AYUDA: Solo será permitido el llamado de ayuda para gente que se encuentre dentro del sim. Es decir, no será valido pedir ayuda y que empiecen a llegar al sim de la nada. Un grito, una llamada por celular, etc. Serán validos siempre y cuando los jugadores estén dentro del sim.

6.3. MUERTE: Si se rolea la muerte de un jugador, este deberá permanecer 1 hora sin poder jugar dentro del sim. Si se puede debe hacer rp de resurrección o simplemente volver como un nuevo personaje.

6.4. Mientras un captor este arrastrando a otro jugador, este no podrá lanzar skills de ningún tipo ni pelear cuerpo a cuerpo.

6.5. Ataques sorpresa: Serán validos siempre y cuando el grupo o jugador atacante haya desarrollado el rp. (no es necesario ir a hablar o rolear con el contrincante siempre y cuando haya un plan y desarrollo de las acciones escrito y demostrable por el otro jugador)

6.6. Solo será valido usar un arma por mano, solo sera permitido un enhaced a la vez y las armas de fuego estaran permitidas.

6.7. No será permitido ningún encantamiento tal como: asistentes para salto, Aos con doble salto, vuelo, invisibilidad, aumento de velocidad, hud o animaciones para escalar (las cuerdas, escaleras o demás herramientas coherentes con rp SI SERAN PERMITIDAS)

6.8. CRASH: Si un jugador se cae durante el combate deberá esperar 5 minutos fuera del rp con su meter en no combativo (si el jugador permanece combativo esta abierto a recibir cualquier tipo de ataque)

6.9. METER BUG: Si el meter del jugador deja de responder, debe gritarlo en el chat general, reiniciar su meter y permanecer 5 minutos fuera del rp

6.10. DEFEATED: Mientras la vida del jugador este en 0, este no podrá hablar en Chat general ya que se encuentra inconsciente. Podrá rolear pensamientos o sensaciones solamente.

6.11. REVIVE: No es permitido gritar “natural revive” y ponerse no combativo. Si el jugador revive durante el combate, deberá huir como pueda para curarse.

6.12. CORPS CAMPING: No esta permitido y significa permanecer junto a un jugador esperando que reviva y derrotarlo nuevamente por la simple razón de querer hacerlo.

6.13. METAGAMING: Usar información que fue obtenida OOC (como información obtenida por IM, leer el nombre o grupo del jugador, etc)


7. NO CAMPING: Se entiende por “acampar” el ausentarse del teclado de la computadora o no participar en el juego de rol, dejando al avatar con el CCS en modo activado, con el propósito de acumular puntos de experiencia.
El RP sucede en el open chat por lo tanto es obligación del jugador estar atento a él y responder cuando se le habla. Si no respondiera dentro de los 10 minutos se lo considerará alejado del teclado y se procederá a sancionarlo.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License