Reglas Gabbar Y Pk2 Chain

REGLAS GABBAR Y PK2 CHAIN

Mexico Tenochtitlan , Mexico Montealban, Blood Seeds y Nuevo Mexico
DEBIDO A LOS CAMBIOS DE LOS TERMINOS DE SERVICIO DE SECOND LIFE, AL ESTAR INGRESANDO A ESTE SIM USTED ENTIENDE Y ACEPTA LOS TERMINOS DE SERVICIO DE SECOND LIFE (SLToS) Y LAS REGLAS DE ESTE SIM, ADMITE QUE ES MAYOR DE DIECIOCHO AÑOS Y QUE NO SE OFENDE POR LA VIOLENCIA, LENGUAJE DE ADULTOS O CONTENIDO SEXUAL DE ESTE SIM.
EL OWNER Y EL STAFF DE MONTEALBAN/TENOCHTITLAN/BLOOD SEEDS Y NUEVO MEXICO NO SE HACE RESPONSABLE MAS ALLA DE ESTE ACUERDO, EN RESPONSABILIDADES LEGALES, SOBRE LA PERSONA(s) QUE NO SUPEREN LA EDAD DE DIECIOCHO AÑOS Y QUE VIOLEN ESTAS REGLAS. SE CONSIDERARA QUE ESTAN COMETIENDO UNA INFRACCION Y ASI LEGALMENTE SON RESPONSABLES DE SUS PROPIAS ACCIONES.

POR EL HECHO DE PARTICIPAR EN RP EN ESTE SIM EN ADELANTE USTED ESTA COMPLETAMENTE DE ACUERDO AL USO DE LOGS POR PARTE DE LOS GM Y/O ADMINISTRADORES DEL SIM PARA EL SOLO PROPOSITO DE DETERMINAR VIOLACIONES A LAS REGLAS DEL JUEGO EN CCS. TALES Y DICHOS LOGS NUNCA SERAN USADOS BAJO NINGUNA OTRA CIRCUNSTANCIA EXCEPTO PARA SITUACIONES ADMINISTRATIVAS DEL SIM, GRACIAS!

** La ignorancia de las reglas no es excusa para no seguirlas ni nos libera de una sancion**

SEAN BIENVENIDOS ESPERAMOS QUE ESTE SIM SEA DE SU AGRADO, Y TENGA LOS MECANISMOS ADECUADOS PARA EL DESARROLLO DE UN BUEN RP.

BASICO….
Recordemos que en este SIM CCS se practica un Dark RP que simula una guerra post-apocaliptica, donde habitan seres sobrenaturales y hostiles; vampiros, demonios, violadores, asesinos seriales, etc. Esto significa que tu personaje debera tener cierto caracter criminal, agresivo y/o depredador (o al menos estar conscientes que los demas actuaran de esa manera. Recordemos que es un juego rudo y cruel, no son muñecas Barbie). Esto no significa que al hacer un juego hostil debamos faltarle al respeto al adversario.

ALGUNOS TERMINOS QUE DEBEMOS APRENDER…
AFK - Away from keyboard (Ausente)
RL - Real Life (Vida Real)
CCS - CoLA Combat System
CoLA - City of Lost Angels
FTB - Fade to black
GM - Game Master
HP - Health Points (Puntos de Salud)
XP - Experience Points (Puntos de experiencia)
IC - In character (Dentro de Caracter)
OOC - Out of character (Fuera de Caracter)
RP - Role Play (Juego de Rol - Jugando a ser un Personaje)

Al usar el meter y el hud CCS dentro del SIM aceptas las reglas generales e internas del juego para el desarrollo del RP.

- REDUCIR EL LAG ES IMPORTANTE!
Por lo tanto le pedimos que siga estos consejos para mantener la zona libre de lag:
-No vestir objetos con script innecesarios, tipo brazaletes de baile, chimeras, hud de abrazos y besos, etc.
-Apagar cualquier objeto Blink.
-Desconectar scanners, radares. Estos no son permitidos en el SIM. El uso de los mismos puede resultar en un BAN del SIM.

REGLAS GENERALES:

"IDIOMA:

*SIM de RP en Español, si no habla español es su obligacion utilizar un Traductor*
Quiere decir que es un SIM en ESPAÑOL… puedes estar expuesto a ser sacado del rp o del sim si no utilizas el traductor, de hacer caso omiso, puede ser una sancion mayor.(means that it is a SIM in SPANISH … can be exposed to be removed from the rp or sim if you do not use the translator to ignore, it may be a higher penalty.)

" Este Sim es de Role Play por lo que se espera que los jugadores permanezcan IC. Es de conocimiento de todos, que para poder atacar se necesita de una razon IC para hacerlo- Si el meter esta encendido es entendible que somos "objetivos" a ser atacados y podemos atacar. SE EXIGIRA UN ROLEO ANTES DE UN ATAQUE y que sea COHERENTE. (En este punto nos referimos aun rp previo que derive en un motivo IC )

""RP" es la combinacion de la descripcion de acciones acompañada por parlamentos y el uso del Hud (combate). Todo es RP. No creas que solo el combate es RP.

"Respeta los limites de cada jugador. En todo caso, si tienes dudas, puedes concertar el RP con el otro jugador en IM. Se trata de que todos disfrutemos del juego. De no llegar a un acuerdo puedes pedir un FTB a un GM (El Abuso de esta Herramienta puede derivar en una sancion por lo que se recomienda usar con discrecion).

"El uso del Voice esta permitido en el Sim como herramienta OOC. Para que un RP sea valido debera ser escrito en el chat general. Totalmente PROHIBIDO el uso del voice durante un rp. Si es utilizado, tendra un llamado de atencion, de hacer caso omiso, salida del rp y del sim.

" REZZ ZONE

El area Rezz del SIM esta ubicada justamente en la llegada del SIM ( Landing Point ) donde tendras un periodo de 10 min para dar rezz total si lo necesitas y salir de dicha "zona".
Se entiende que los Skybox son considerados Zonas OOC, pero no queda liberado de tener un Control GM como cualquier lugar del SIM.

"SALIDA DE UN RP

Se autoriza la salida de un rp gritando "Out of RP for RL" o " Fuera del RP por RL"o por Meter Bugs o Crash (ver apartado correspondiente ) el jugador debera salir del RP inmediatamente sin poder volver a entrar al mismo, teniendo que abandonar el SIM inmediatamente.
El lag no es una causa para abandonar un RP, si llega a ser excesivo el lag en el sim el que decide si el RP contitua o no es el GM interviniente.
Para otros casos en que se quiera salir del RP debera usarse la herramienta FTB.

"EQUILIBRIO EN EL RP

El RP tiene que ser equilibrado de no ser asi puede llegar a ser Cancelado por un GM.
No es posible que un rp que ha iniciado 10 vs 10 termine 30 vs 10. (Aclarado que es por el numero de jugadores intervinientes y no por el nivel de habilidad de los mismos )

"RP LIMITS

En este sim solo seran validos 3 rps limits los cuales seran tomados en cuenta de acuerdo a tu lista y se tomaran por default los 3 primeros que aparezcan en tu lista.

" PEDIDOS DE AYUDA:

Los pedidos de ayuda deben ser roleados y visibles para todos los que se encuentran en dicho RP, saliendo de tu posicion y dirigiendose a la REZZ ZONE de cada sim para efectuar todo tipo de ayuda. (siendo esta la unica manera)
NO admitira cualquier otro tipo de pedidos de ayuda (celulares, palomas mensajeras, etc…)
El jugador que pida ayuda, debera obligatoriamente copiar su rp de ayuda en una notecard y depositarla en el buzon destinado para esto, y esperar a que un GM valide la ayuda. No es necesario abandonar el sim.
Todos los que acudan deberan entrar por el landing point. El llamado DURA por "10" min solamente, todo aquel que entre luego de ese tiempo estipulado queda fuera automaticamente y debe abandonar el sim.

"Los Jugadores locales podran rolear la ayuda de formas distintas, como gritando o corriendo para avisar a sus compañeros. Entiendase que si gritas es porque te escucharon dentro del SIM. Es decir que deben estar dentro del Sim para que el pedido sea Valido, tendran solo un periodo de 10 minutos para que llegue la ayuda, despues de ese tiempo no puede entrar nadie mas. (EN ESTE CASO NO ES NECESARIO COLOCAR EL GRITO DEL PEDIDO EN EL BUZON). Sin embargo si la ayuda que van a solicitar viene de fuera de el sim estan obligados a hacer el deposito de su roleo en el buzon correspondiente.

"Un Jugador NO puede decidir si juega o no contigo por otros motivos como: "tu meter no funciona" , "no me gusta como peleas", "eres amiga o familiar de…" , etc en caso de ser asi, el jugador sera sacado del RP por un GM sin poder regresar al mismo. ( No aceptamos discriminacion alguna, si no deseas jugar con X jugador, para eso existe la herramienta FTB)

"EL CROSS SIM

Este es un tema que trae mucha controversia, se ha hablado que lo que no podemos hacer es Saltar de un sim a otro mientras estamos siendo atacados, eso hace que de inmediato quedes out del rp.
Es valido rolear tu escape por los bordes del Sim, haciendo el cross SIM, pero solo para escaparte, no es valido para buscar ayuda. La unica forma de ir por ayuda es la expuesta arriba.

"CRASH y METER BUG

Si un jugador sufre una caida del servidor o un "crash", dicho jugador no puede volver al combate por un periodo de 5 minutos desde que se vuelve a conectar.
Por lo que el jugador obligatoriamente deber? gritar " Crash Out 5 minutos" y luego "Crash Back" en ambos casos colocar la Hora. No olvide ponerse "NONCOMBATIVE" para evitar ser atacados

Al tercer Crash, el jugador queda fuera del combate, puede gritar " Out RP 3 crash", Si regresa al Combate sera penalizado.

Como es conocimiento de todos, estas actualizaciones de CCS, han traido consigo muchos meter Bug, por lo cual tambien se aplicara la regla anterior, es decir, gritar Meter bug y llamar al GM que rectifique y hacer el reset, de no haber GM en el sim, lo grita, deteach el meter y espera 5 minutos OFF para regresar al combate.
Tercer Meter Bug debe salir del RP, sin poder regresar gritando "Out RP, 3 Meter BUG"
La combinacion de 2 crash +1 bug o 2 bug + 1 crash de igual manera quedaran fuera.
SI EL GM CONSIDERA QUE EN UN RP EXISTEN MAS METER BUG QUE JUGADORES PELEANDO, ESTE PUEDE DETENERLO.
En caso de meters trabados estos seran valorados por un GM el cual podra pedir al jugador que reinicie su meter quedando fuera de RP por un lapso de 5 minutos.

"NAT REVIVE y CORPSE CAMPING:

Pasados 5 minutos de que un jugador esta defeated (derrotado), revivir? naturalmente. A este estado se lo llama natural revive lo cual el jugador debera anunciar en chat general en forma de grito ( NATURAL REVIVE) y el jugador debe Esperar 5 minutos para volver a entrar colocandose "NONCOMBATIVE."
En el momento que el jugador, estando en Natural Revive, se cure a si mismo, lance una Skill, buff, etc., se considerara que vuelve a ser una amenaza y que ha vuelto a modo combativo y podra de nuevo ser atacado.
*Queda claro que si no colocas tu meter OFF por querer aumentar la vida durante los 5 minutos y por algun espadazo o skill de area te mueres, no es tomado en cuenta, ya que la regla dice claramente ponerte OFF.

Si estas en NATURAL REVIVE eres atacado y muerto no es (CORPSE CAMP) ya aclarado arriba que debes ponerte obligatoriamente en OFF, si deseas no hacerlo y quedarte ON para que aumentar tu vida vuelves a convertirte en un blanco para el ataque.

"OOC

((Si es necesario usarlo colocalo asi con doble parentesis))
Evitemos el abuso del OOC en el chat general, si necesitas algo utiliza los IM, el uso excesivo daña el rp,
Ejemplos de OOC innecesario: Hola Muchachos)), Me duelen Mis dedos)), No ves que estoy Muerto? )), Joer ese meter esta trabado)), etc., y seran Multados.

"INSULTOS OOC
Los insultos OOC son considerados una ofensa grave y seran penados como tales por lo cual estan totalmente prohibidos. Insultos OOC de indole racista, intolerante, etc. generan drama en RP.
No somos del mismo pais, pero cada uno sabe que es un insulto en cada pais, como personas maduras que somos evitate una sancion y a la vez evitar el drama.
Quizas para alguien decir: Mamon no signifique nada, para otros sea una ofensa, asi que evita ese lenguaje que no aporta mas que dramas a los RPs.
Los Insultos OOC no seran tolerados, quien incurra en estos se expone a una sancion.
ACOSOS OOC NO SERÁN TOLERADOS! Este es un juego y debe ser divertido para todos. Los INSULTOS OOC, acecho OOC, utilizar el RP para cubrir rencores etc. no esta permitido y puede ser razón de un Baneo del Sim y posiblemente del CCS .
COMENTARIOS GROSEROS RESULTARAN EN ACCIONES DISCIPLINARIAS. Esto incluye comentarios negativos o insultos hechos en IMs privados, en chat de grupos y en el chat local. Sean adultos acerca de las cosas; SOLO ES UN JUEGO!
LOS GRITOS OOC SON PROHIBIDOS! El grito IC se debe mantener al mínimo de su uso y debe ser IC. Debe haber un propósito en el RP en desarrollo.
TU PERSONAJE NO ERES TU! Las acciones tomadas sobre tu personaje en la historia/RP no son acciones tomadas sobre de ti. Mezclar IC y OOC es mal visto, y ello dará lugar a acciones disciplinarias.

"POACHING

Es penalizado con ban de SIM, esto es cuando personas que no sean clanes residentes, vengan y recluten a personas para llevarselas a su clan. Incluyendo llevarse personas de Sim a Sim asì como de Facciòn a facciòn con el deliberado objetivo de fortalecer la otra.

"ARMAS:
Solo estan permitidas las armas compatibles con CCS (espadas, cuchillos, sartenes). El uso de greefers, orbits, jaulas, push, etc estan terminantemente prohibidos ya que dificultan el combate y crean un fuerte lag en la zona.

Durante un ataque o un combate, todas las armas deben estar visibles y tener una animacion que muestre claramente que se esta atacando. Las armas sin animaciones estan prohibidas. Solo se pueden usar 2 armas; una para cada mano, y de estas, solo una podra tener un realce de daño (enhanced weapon). Todo hud, epee, o AO de combate cuentan como un arma.

AMONTONAR ARMAS (WEAPON STACKING) NO ESTA PERMITIDO, sin importar quien eres o la razón. Se permite COMO MÁXIMO, dos armas recordando que solo UNA con realce (si se trata de espadas, una en cada mano) Un HUD de melee y una espada siendo que cada uno de ella se utilice en una sola mano cada una. Vistiendo un arma de dos manos y otra de una mano (léase 3 armas) NO ESTA PERMITIDO. Si lo ven usando mas armas de las permitidas y explicadas en este punto, será sancionado.

Además, los Diez Mandamientos, según lo publicado por Susana en el sitio web del CCS, será estrictamente de acuerdo con el mandato de CCS.

Al atacar a una zona (entiendase como bases, y no personas directamente) solo se permitira rezzear 10 prims por clan o grupo en un mismo RP, sin importar el autoreturn de cada parcela.

"SPAM Y GESTURES

** No es permitido el SPAM de Gestures. Se permiten Gestures cortas, no repetitivamente y sin muchas lineas ( Maximo 5 lineas ).
En caso de RP los Gestures estan totalmente Prohibidos, a menos que sean gestures con sentido en el roleo que aporten algo en el roleo. Como ejemplo:
/me se rie descaradamente
/me llora desconsoladamente
/me abre los ojos como platos de la impresion O:O
/me se desmaya de la impresion…. etc…

"TELETRANSPORTACIONES Y CAPTURAS:

Esta terminantemente prohibido dar tp a alguien mas o darse tp uno mismo durante el desarrollo de un RP.
Si no estas de acuerdo con la forma en que se dio el combate o el resultado que este arrojo, no acuses publicamente de trampa o des falsos pretextos que podrian generar un conflicto mayor, acercate a un GM, comentalo y este sabra tomar las medidas justas y necesarias.

Esta prohibido usar cualquier Skill si uno esta amarrado.
Esta prohibido moverse en estado de "defeated" "muerto". Si tienes un AO que hace que tu avatar esta de pie mientras tu estado es de defeated, debes quitartelo.

Toda liberacion debe ser roleada por otra persona, (ya sea el captor o un jugador que nos viene a rescatar) esta prohibido liberarse uno mismo de cualquier forma que se te ocurra (objetos escondidos…etc…)-esto seria visto como GODMODING. Para atar y/o desatar debera hacerse un roleo un poco mas sofisticado que simplemente poner: "/me ata…" o "/se me acerca a..". Las 3 lineas no quiere decir 3 oraciones, sino el tiempo que debe durar el roleo para dar lugar a que el otro jugador conteste al rp, Una vez que la primera linea fue escrita el jugador esta siendo ya capturado. por lo tanto un revive o un "jalon de ropa o pies" no le libera, es responsabilidad del capturado obedecer a su captor y no al jugador que roleo mal su liberacion o rescate. (si ambos jugadores estan concientes de que esta mal deberan estar concientes de las consecuencias).
Cuando puedes "jalar" de tu aliado?. Solamente si esta solo o nadie le esta roleando, si esta tirado por ahi y necesitas alejarlo del combate para ayudarlo entonces rolea que te lo llevas asi como el otro debe rolear lo que esta pasando.
Terminantemente prohibido usar gestures para atar, desatar o liberar.

No se puede liberar a una persona cuya cuerda es sostenida por su captor. Primero se debe eliminar al captor y luego hacer el RP de liberacion.

No se puede pelear mientras se esta arrastrando a una persona capturada. Cuando se lleva un Leash, solo pueden utilizarse skills por tanto queda prohibido el uso de daño melee (espadazos…)

"DAR TP A UNA PERSONA CAPTURADA HACIA OTRO SIM

1) Acordarlo primero en IM con el otro jugador
2) El que captura a una persona al llevarsela sale automaticamente del area de batalla y no puede volver a entrar.
3) Debera alejarse de la pelea y caminar arrastrando a la persona capturada hasta el landing point .

Si estas amarrado es imposible liberar a alguien. No lo hagas.

"En este SIM las capturas son validas y el tiempo minimo de las mismas se establece en 30 minutos."

Si la persona es resucitada antes de la captura aunque aun la animacion del skill no haya funcionado, no se debe proceder con la captura ya que el jugador es victima del lag, no de quien lo haya puesto fuera de combate. El lag muchas veces nos perjudica y es necesario leer el chat log.

"CCS, HUD Y USO DE LOS MISMOS:

Queda prohibido el uso de Huds que no sean CCS tales como los de Bloodlines, Warps, DCS2, etc.
Usa siempre tu CCS de manera que este visible, los colores oscuros quedan prohibidos. Esta prohibido ponerlo en "off" y luego en "on" durante un RP o quitar el meter y volver a ponerlo para recuperar salud durante el RP. Cualquier jugador que recurra a esto quedara fuera del rp de manera inmediata y se tomara la sancion adecuada dependiendo el caso.

Esta prohibido ponerse NON COMBATIVO si no es por las razones anteriormente citadas ( meter bug, nat rev, crash, rezz) Si algun problema surgiera entre jugadores, es necesario que llamen a un GM ya sea en el chat general o a traves del hud CCS.
Si tienes algun problema con tu CCS y es necesario resetear tu meter debes pedir permiso a un GM.

"AVATAR DE NIñOS"

No estan permitidos avatares de niño. ( se considera AV de niño si mide menos de 1.60metros)
No cumplir con esta regla tiene un Ban inmediato del sim. El staff tendra la decisionn final ante cualquier problema que tenga que ver con este tipo de avis.

"MODERADORES DE SALTO Y MOVIMIENTO

Prohibidos totalmente, si tienes el AO conocido como las BBB: Bueno, barato y Bonito, debes desactivar el Asistente de Salto de la siguiente manera: Existe un Ao "bueno, bonito y barato" que al intentar correr dando doble click hace que saltes 30 metros hacia adelante quitandote del alcance del atacante.. el pretexto " Es el Ao" pero sigue siendo una trampa. (Muchos no saben que ese asistente de movimiento puede apagarse. su ao tiene tres botones uno grande y dos pequeños a los lados. a su mano derecha tienen el boton que lo activa y desactiva, a su mano izquierda el boton de menu. Dando click al boton azulado les enviara la ventana del menu donde hay un boton llamado "movement" en la lista que viene ahi podran ver este texto " Movement assistance : Enable" Dando click al boton de movement ahora veran " Movement assistance : Disable" esto quiere decir que ya no daran estos super brincos y dejaran de ser acusados de tramposos evitandose discusiones con los otros jugadores y /o GMs.)

"JAULAS, ORBITADORES y VEHICULOS DE MOTOR

Claro esta que son terminantemente Prohibidos, teniendo como consecuencia BAN del SIM

"HEAL BALL

Durante y/o despues de un combate, solo se pueden utilizar medios de curacion basados en CCS: habilidades CCS (skills), bolas de curacion en los Hospitales CCS e items aprobados por CCS.
Si un jugador deja el combate para curarse en un hospital, o utiliza las heal balls, no tiene permitido volver al combate que acaba de abandonar.
Esta prohibido usar bolas de heal durante un rp o una pelea y volver a la pelea. Todo uso de bolas de heal los pone fuera de combate.

"METAGAMING:

Metagaming (utilizar informacion OOC en un RP o utilizarla en IC) esta prohibido. Ejemplo: leer el tag de un jugador para ver de que clan es, su nivel, o ver su nombre, entre otras cosas.

"FTB (Fade To Back):

Cuando el jugador, por razones validas, necesita retirarse del RP, debera usar la herramienta FTB, para pedir su salida. Esta debera ser autorizada por un GM.
Si la naturaleza del RP llegase a ser insoportable por incurrir en situaciones humillantes para el jugador se puede pedir un FTB. Se tiene que explicar la razon para dicha negacion a continuar el RP y el horario del acontecimiento seran registrados y dicho jugador no podra participar de un nuevo combate por un periodo de 24 horas con las personas en contra de quien uso el FTB.

Cuando la opcion FTB es utilizada, se debe notificar de inmediato a un GM y aceptar las indicaciones que este les diera para cada caso particular.
Se debera pedir siempre la autorizacion de un GM para usar el FTB.
En el caso de que la misma persona se de FTB en tres ocasiones continuas sera acreedor a una sancion que determinara el GM.

"CAMPING:

PROHIBIDO ACAMPAR POR PUNTOS (AFK)
Se entiende por acampar el ausentarse del teclado de la computadora o no participar en el juego de rol, dejando al avatar con el CCS en modo activado, con el proposito de acumular puntos de experiencia.
En estos sin se permite hacer el Control Gm Aleatorio, es decir, que el Gm en cualquier momento puede hacerte dicho Control, mismo que siempre debe ser en el Chat General.

En caso de ser visitado por el drone, luego que usted DEFEAT por el Drone, el GM acudirá a su ubicacion y le hablarte en Chat General, dandote un Tiempo de tolerancia de 10 minutos en Jornadas Regulares y en Jornadas Excepcionales (Dobles) será solamente de 5 minutos.

"ACTITUD DE DIOS (GODMODING):

No force su RP en los demas, recuerde que es un modo de interactuar. No actue como si fuera invencible. No se llame a si mismo un dios. No intente ser toda sabiduria y todo poderoso en RP. No se puede mandar skills a traves de las paredes de un piso a otro o detras de una muro que lo separa. No uses magias que tengan efectos similares al HUD CCS.

Ejemplos de actitud de dios son:
1. Derrotar a alguien y despues realizar el juego de rol sin mutuo consentimiento de convertirlos en caballo o cualquier cosa sin el expreso consentimiento del jugador.
2. Realizar el RP de un veneno incurable.
3. Desarrollar una parte o miembro si es cortado.
4. "No me puedes matar porque … " cualquier razon.

"SKYBOXES:

En este sim NO estara permitido subir a un sky sin consentimiento del dueño o partner del mismo, ni a rolear ni nada, esto conllevara la sancion minima de ban del sim.
Las unicas personas con acceso al sky ademas de sus dueños, son los GM.

1. NO SE PERMITE SUBIR AL SKY DE NINGUNA MANERA A ROLEAR, SIN EL PERMISO DEL DUEÑO. QUIEN SUBA A SKYS A BUSCAR RP QUEDARA AUTOMATICAMENTE BANEADO.

2. NO SE PODRA PERMANECER EN LOS SKYBOXES DURANTE EL PERIODO DE DOBLES XP , EL NO CUMPLIR ESTA REGLA SERA CAUSA DE BAN DEL SIM POR EL RESTO DEL PERIODO DE DOBLES XP.

*NECESITA UN GM?

No mandar IM directamente a un GM, deberá pulsar el botón de llamada de GM. Esté preparado con los registros del incidente para el GM a cargo del caso. Sea respetuoso tanto con el GM que con los otros jugadores ya que no se podra dar lugar a su retiro hasta que se haya calmado. Una vez que el GM declare su decisión sobre el caso esa sera. Si desea apelar la decisión, usted tiene el derecho de mandar IM a un administrador de Sim para revisar el caso.

*NO GM SHOPPING!

Una vez que el GM ha tomado su decisión, la única manera de apelar es hablar con Sim Admin. Todas las decisiones de GM son definitivas. Mensajes instantáneos a un GM y pulsar el botón de llamada de GM se considerará GM SHOPPING. Si usted tiene un problema, usted debe pulsar el Botón de llamada GM y el primer GM disponibles vendrá a manejar la situación. Todos los GM en línea recibirán la llamada GM atravez de IMs, incluso cuando no estén en el SIM, en los sim de la cadena o incluso en CCS Sim. Buscando el consejo de cualquier otro GM durante el proceso de una revisión del caso está estrictamente prohibido y dará lugar a acciones disciplinarias. El proceso está en su lugar por una razón y requiere se respete estrictamente.

*SI USTED TIENE UNA QUEJA SOBRE UN GM

debe tener comunicación vía IM con un Sim Admin. Si usted tiene los registros (logs) , por favor, tengalos preparados para ser visionados por un administrador de Sim que revisará la situación tan pronto como sea posible.

AUTORIDAD GENERAL

Los Propietarios y el staff se reservan el derecho de tomar decisiones sobre reglas no establecidas en este Convenio, asi como alterar, revisar y/o enmendar las que este Convenio rige y comunicarselo a los jugadores. Estas decisiones son finales y no tienen derecho a replica.
*PARA APELAR UN SIM BAN O UN DOCK
contacte un Administrador de Sim. Solo el Sim Admin o el GM que tomo la llamada pueden revocar o reducir dichas sanciones. Un GM Global no puede revocar un SIM BAN.

Claudia Barcelos (Sim Owner/Adm)

RECUERDA_
*Nadie tiene el derecho de ser (o actuar) como un imbecil.
*Es un juego de adultos, comportate como tal.
*Diviertete.
*La ignorancia de las Reglas no te exhime de una Sancion.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License