Reglas Astoria Rp

REGLAS A SEGUIR EN ASTORIA SIM CCS***

NOTA:

ES SU RESPONSABILIDAD CONOCERLAS, DEDIQUE TIEMPO PARA ESTUDIARLAS DETENIDAMENTE EL NO CONOCIMIENTO DE ESTAS NO EXIME DE SU RESPONSABILIDAD.

REDUCIR EL LAG ES IMPORTANTE!
Por lo tanto le pedimos que siga estos consejos para mantener la zona libre de lag:

No vestir objetos con script innecesarios, tipo brazaletes de baile, chimeras, hud de abrazos y besos, etc.
Apagar cualquier objeto “Blink” o quitarselo
Desconectar scanners, radares. Estos no son permitidos en el sim. El uso de los mismos puede resultar en un BAN del Sim.

Prohibido el uso de chatspy u otra herramienta utilizada para espiar.

DEFINICIONES PRINCIPALES:

RL = Real Life
CoLa = City Of Lost Angel´s
CCS = Cola Combat system
FTB = Fade to black
XP = Experience Points
IC = In character
OOC = Out of character
RP = Role play
GM = General Manager
HP = Health Points
GF = Good Fight

"REGLAS GENERALES ASTORIA RP"

Astoria es un sim de role play por lo que se espera que los jugadores permanezcan IC. Somos “blancos” de ser atacados y podemos atacar. Siempre es necesario tener una razón IC para atacar y se exigirá un Rp antes, durante o después de un ataque.

El lenguaje oficial del sim es el castellano por lo que se requerira el uso de traductor de forma obligatoria para quienes hablen lenguas extrangeras.

Es obligatorio usar la unidad CCS o un tag de Observer en el SIM. Queda prohibido el uso de Huds que no sean CCS tales como los de Bloodlines, Warps, Dcs, etc.

Usa siempre tu CCS de manera que esté visible y sea legible en todo momento (no aplicar el color negro ni un color oscuro que dificulte la lectura del meter). Está prohibido ponerlo en off o quitarlo para recuperar salud durante un combate.

Los teleports no están permitidos durante un combate. Así mismo, está prohibido volar con excepción de los GMs quienes sólo pueden hacerlo mientras cumplen funciones.

El voice es una herramienta de comunicacion OOc y esta permitido para ello pero no en RP.

° La llegada al sim para efectuar cualquier tipo de ayuda se hara a través de la zona rezz .

° La salida del sim deberá efectuarse por la zona rezz, el jugador debera contar con la vida suficiente como para poder huir .

Decir GF no significa ni que el RP haya finalizado ni que tu estés fuera del RP., solo es un reconocimiento de buen combate (GF = Good fight).

Respetad los límites de cada jugador. En todo caso, si tenéis dudas, podéis concertar el Rp con el otro jugador por IM. Se trata de que todos disfrutéis del juego. Si en tus límites de RP existiera "no rp con determinado/s jugador/es", respeta tus propios límites y abandona el RP en caso de que dicho/s jugador/es estuvieran involucrados en un RP contigo.

Prohibido el uso de vehículos, pueden usarse caballos o animales para transporte pero no en combate.

Las decisiones de los GM son finales y no tienen derecho a réplica.

1. CCS y HUD:

Cuando un jugador percibe que su meter o el de otro jugador no reacciona ante melee o no responde al uso de skills por más de 5 minutos:
A) Debe llamar a un GM.
B) En caso de que no hubiere GM, el jugador con el problema en su meter debe gritar "((Error de meter)", ponerse non comb 5 minutos y apartarse del combate transcurrido el tiempo antes de volver deberá indicar su regreso gritando ((Vuevo al Rp tras error de meter)), si es posible pegar el grito del error para evitar confusiones.

2.CRASH OUT y REZZING:

Si un jugador hace logging dentro de una pelea , sufre una caída del servidor o un crash, y dicha caída es percibida como tal, dicho jugador no puede volver al combate por un período de 10 minutos desde que se vuelve a conectar y debe poner su meter en estado “non combative”.

Los Crashes deberán obligatoriamente anunciarse en modo "shout" (Crash out) y luego (Back In).
Luego del tercer crash, el jugador queda fuera de combate. Si regresa a él será penalizado.

Los jugadores que estén en rezz y no quieran ser atacados deberán permanecer sin moverse con el meter en modo No Combativo y gritar ((rezzing)). Para indicar que ya están listos deberán gritar ((REZ OK)) y prender su meter.

3.ARMAS:

Es un sim medieval seamos lógicos, las armas de fuego estan prohibidas.

Solo están permitidas las armas compatibles con CCS . El uso de griefers, orbits, jaulas, push, ban, etc está terminantemente prohibido ya que dificultan el combate y crean un fuerte lag en la zona.

Durante un ataque o un combate, todas las armas deben estar visibles y tener una animación que muestre claramente que se está atacando. Las armas sin animaciones están prohibidas. Solo se pueden usar 2 armas; una para cada mano, y de éstas, sólo una podrá tener un realce de daño (enhanced weapon). Todo Hud, Epee, o AO de combate cuentan como un arma.

Hay una salvedad para los enhanced de diferentes tipos: un enhanced defensivo (armor, por ejemplo) + un enhanced ofensivo (buff o quita puntos raciales) pueden ser combinados.

4. HEAL BALL:

Durante y/o después de un combate, sólo se pueden utilizar medios de curación basados en CCS: habilidades CCS (skills), bolas de curación en los Hospitales CCS e ítems aprobados por CCS.

Si un jugador deja el combate para curarse en un hospital, o utiliza las heal balls, no tiene permitido volver al combate que acaba de abandonar.

Está prohibido usar bolas de heal durante un rp o una pelea y volver a la pelea. Todo uso de bolas de heal os pone fuera de combate.

5.AVATARES DE NIÑOS:

Los avatares de niños en el SIM quedan terminantemente prohibidos.

6.NAT REVIVE :

No hay , pasados 5 minutos desde que un jugador está “defeated” revivirá naturalmente, dicho jugador podrá curarse y seguir el Rp.

7. OOC:

Los insultos OOC son considerados una ofensa grave y serán penados como tales. Toda comunicación OOC deberá ser expresada en IM. Y para hacerlo en el chat general se deberá usar la herramienta OOC creada a dichos efectos o encerrar los coloquios entre doble paréntesis. No se debe abusar del OOC en el chat general.
Todo uso innecesario de OOC o abuso del mismo arruina el juego y será multado.

8.NON COMBATIVO:

Está prohibido ponerse NON COMBATIVO si no es por unas de las razones aquí expuestas. Si algún problema surgiera entre jugadores, es necesario llamar a un GM ya sea en el chat general o por el canal del grupo.

Si tienes algún problema con tu CCS y es necesario resetear tu meter debes pedir permiso a un GM. De no hallarse uno al momento, deberás gritar ((Error meter 5 min.)) poner el meter “off” y esperar ese tiempo para volver al combate y gritar ((5 min. Cumplidos.Vuelvo al Rp)).Ya cumplido los 5 min vuelves a batalla poniendo el meter en modo combativo.

9. METAGAMING:

Se penará la práctica de Metagaming: usar información obtenida de manera OOC y usarla en el juego de rol, estando IC. Ejemplo: leer el tag de un jugador para ver de qué clan es, su nivel, o ver su nombre, entre otras cosas.

10. PEDIDOS DE AYUDA

Está prohibido llamar ayuda para un COMBATE por IM privado o Chat de grupo. La única manera de hacerlo es:

-Llegar hasta el Landing Point del SIM roleando un escape del combate para ir en busca de ayuda (para hacer esto el jugador debe contar con vida y estamina). Rolear los pedidos de ayuda en tiempo y forma es de absoluta obligatoriedad. Entregar el rp de ayuda para que el GM lo valide.

10. FTB(Fade To Back):

Si la naturaleza del juego de rol que experimenta en determinado momento le causa displacer puede usar la opción de FTB (negarse a seguir jugando y salir del rp). La razón para dicha negación y el horario del acontecimiento serán registrados y dicho jugador no podrá participar de un nuevo combate por el período de 24 horas con las personas en contra de quienes usó el FTB.

Cuando la herramienta FTB es utilizada, se debe notificar de inmediato a un GM y aceptar las indicaciones que éste les diera para cada caso particular en que se rechaza el juego de rol.
No llamar a un GM en estos casos puede resultar en la expulsión automática/ baneo de las Zonas CCS.

11. TELETRANSPORTACIONES Y CAPTURAS:

Está terminantemente prohibido dar tp durante el desarrollo de un Rp.
Darse tp afuera del SIM también está prohibido, si has de abandonar el rp por algun motivo rl deberas gritar ((fuera rp por rl)) si estas capturado pacta por im el seguimiento del rp.

El uso excesivo de este tipo de abandonos también será penado.

Si no estás de acuerdo con la forma en que se dio el combate o el resultado que éste arrojó, no acuses públicamente de trampa o des falsos pretextos que podrían generar un conflicto mayor, acércate a un GM, coméntalo y éste sabrá tomar las medidas justas y necesarias.

Esta prohibido usar cualquier Skill si uno está amarrado.

Está prohibido moverse en estado de defeated. Si tienes una AO que hace que tu avatar esté de pie mientras tu estado es de defeated, debes quitártela.

Toda liberación debe ser roleada por otra persona (ya sea el captor o un jugador que nos viene a rescatar). Está prohibido liberarse uno mismo de cualquier forma que se te dé la gana (objetos escondidos…etc…-puesto que sería visto como GODMODING.

No se puede liberar a una persona cuya cuerda es sostenida por su captor. Primero se debe eliminar al captor y luego hacer el rp de liberación.

No se puede pelear mientras se está arrastrando a una persona capturada, sin embargo si se tiene a un prisionero atado y sujeto a una cuerda, el captor puede arrastrar a su prisionero, utilizar skills ofensivas, de curación y de apoyo. Sólo el melee no está permitido.

Para dar tp a una persona capturada hacia otra SIm se debe:
1) Acordarlo primero en IM con el otro jugador
2) Salir de la pelea
3) Alejarse de la pelea y caminar arrastrando a la persona capturada hasta el landing point del rp Zone.

Si estás amarrado es imposible liberar a alguien. No lo hagas.

Una persona puede considerarse libre de sus captores si éstos no le han hablado ni hecho RP por un período de 15 minutos desde la captura.

En este SIM las capturas son válidas.
Si en tus límites tienes No Captura, o un tiempo de captura limitado a menos de 30 minutos (se entiende para hacer rp) no es conveniente que juegues en este SIM.

Si la persona es resucitada antes de la captura aunque aún la animación del skill no haya funcionado, no se debe proceder con la captura ya que el jugador es víctima del lag, no de quien lo haya puesto fuera de combate. El lag muchas veces nos perjudica y es necesario leer el chat log.
Por dicha razón las capturas no pueden ejecutarse por medio de gestures.

12.CAMPING:
PROHÍBIDO ACAMPAR POR PUNTOS (AFK)

Se entiende por “acampar” el ausentarse del teclado de la computadora o no participar en el juego de rol, dejando al avatar con el CCS en modo activado, con el propósito de acumular puntos de experiencia.
El RP sucede en el open chat por lo tanto es obligación del jugador estar atento a él y responder cuando se le habla. Si no respondiera dentro de los 10 minutos se lo considerará alejado del teclado y se procederá a sancionarlo.

13. MEJORADORES DE SALTO / MOVIMIENTO:

Está prohibido usar cualquier tipo de mejoradores de saltos o de movimiento

14. ZONAS SEGURAS:

No existen zonas seguras. Ponga su medidor CCS en non combativo si no desea ser atacado.

El Hospital, los Skybox y la discoteca (cuando esta este en uso) son zona OOC pero no se puede refugiar en ellas durante los combates si usted es atacado. zona OOC, pero no queda liberado de control GM como cualquier lugar de la isla.

15. ACTITUD DE DIOS(GODMODING):

No fuerces a los demás a seguir tu RP; cada uno es libre de crear su RP.
No actúes como si fueras invencible
No intentes ser todo sabiduría y todo poderoso en un RP.
No se puede mandar skills a través de las paredes, de un piso a otro o detrás de un muro que te separa del objetivo (el blanco debe estar en tu campo de visión).
No uses magias que tengan efectos de HUD. Para eso está el Hud.

Ejemplos de actitud de dios son:

1. Derrotar a alguien y después realizar el juego de rol de intentar convertirlo en alguna cosa que no es (un animal, por ejemplo) sin el expreso consentimiento del jugador. (Uno puede intentar producir una acción o reacción en otro jugador, no forzarlo).
2. Realizar el RP de arrojar un veneno incurable.
3. Desarrollar o regenerar una parte o miembro del cuerpo inmediatamente después de haber sido mutilado o cortado.
4. "No me podéis matar porque…” (inserte cualquier razón aquí).
5. Describir acciones de otro jugador o reacciones del mismo a acciones nuestras.

*Las sanciones para las personas que incurran en cualquier falta, son las mismas que las que tienen las personas que campean excepto lo que tenga que ver con el meter y hud, aunque si se sigue faltando a las reglas de manera repetitiva se solicitará el ban definitivo de la persona de CCS.

16.INFRACCIONES Y MULTAS

Si un jugador infringe cualquiera de las reglas de marras, es imperativo contactar con un GM.

Primera Infracción:
Una advertencia formal que permanecerá grabada en registro público por un período de 56 días. Si al cabo de dichos días el jugador no vuelve a cometer faltas, el warning será borrado del registro.

Siguientes Infracciones:
Nivel 1 - 4: quita de 150 XP por infracción
Nivel 5 - 6: quita de 750 XP por infracción.
Nivel 9 y superiores: quita de 4000 XP por infracción.

Los grieffers serán expulsados y baneados del Sim.

Las infracciones son, entre otras: acampar, insultar OCC, potenciar animaciones de movimiento durante un combate, trabar discusión con un GM, pelear estando "on leash", darse tp out/in de/a un combate, intentar engañar al resto de los jugadores para tomar ventajas, etc.

Una vez que se le haya hecho una reducción de puntos a un jugador, éste pierde derecho a ser advertido y es candidato a que se le reduzcan los puntos por cada infracción perpetrada.

Se les recuerda a todos los jugadores que están sujetos a este Acuerdo y que además pueden ser expulsados de las distintas Zonas CCS por distintos gerentes de región.

Toda decisión de un GM es final y no tiene derecho a replica. Sin embargo, los jugadores deben saber que cada caso particular de advertencia o penalización será posteriormnte supervisado por una autoridad superior y que llegado el caso, la decisión de marras podrá ser alterada, revocada o modificada. El procedimiento a seguir sera GM, GM Admin , GM Global (el incumplimiento de dicho procedimiento se entendera como GM Shoping y será castigado como tal.

17.AUTORIDAD GENERAL.

Los Propietarios y el staff de la Zona CCS, estos se reservan el derecho de tomar decisiones sobre reglas no establecidas en este Convenio, así como alterar, revisar y/o enmendar las que este Convenio rige y comunicárselo a los jugadores.
Estas decisiones son finales y no tienen derecho a replica.

CCS SIM 8XP Roleplay "Astoria Rp"

…BIENVENIDOS…

Para mas informacion contactar con
Akane Nansen o TrisqueL Galicia.􀀀

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License