Amarcord Rules

􀀃

✖☠✖AMARCORD CHAIM✖☠✖

Los AMARCORD chaim adoptan las reglas de la Ciudad Lost Angeles (CoLA) a excepción de las reglas como detallado abajo. Si las reglas de AMARCORD son silenciosas en ciertos temas, se aplicarán las reglas de Cola. Leer la Cola gobierna, ojeada:

http: // www.cityoflostangels.biz/
*Ignorar las reglas no es ninguna excusa bálida*

AFK - Lejos de teclado
RL - Verdadera Vida
CCS - Sistema de Combate de Cola
CoLA - Ciudad de Lost Angeles
FTB - Fade to black
GM - Game master
HP - Puntos de Salud, Health Points
XP - Puntos de Experiencia
IC - En carácter
OOC - fuera de carácter
RP - Roler Play, juego de rol

􀀆

✖☠✖ - ¡¡NINGUN TIPO DE COMBATE PERMITIDO SIN EL USO DEL HUD/METER CCS!! Por favor, si no es usted jugador de CCS pero desea visitar el SIM, tome y vista el tag de Observador.

✖☠✖-¡REDUCIR EL RETRASO/ LAG ES IMPORTANTE!
Por lo tanto preguntamos que usted siga estas pauntas para guardar el área sin el retraso o lag:
- para no vestir objetos con la escritura innecesaria, escriba a máquina pulseras de baile, quimeras, hud de abrazos y besos, etc.
- extinguir cualquier objeto "brillos".
- desconectar exploradores, radares. No permiten éstos en sim. El uso de los mismos puede causar una PROHIBICIÓN/BANEO de Sim.

✖☠✖ AVATARES DE NIÑO
Los avatares de niño son permitidos, pero:
siempre sin meter. (nunca ataque, abuse u oféndalos)
Absolutamente ningún juego de edad basado sexual permitido. No se permite que avatares de niño lleven puestas armas o participen en el combate o cualquier otro acto violento. El incumplimiento de estas reglas es un BANEO inmediato.

✖☠✖ IDIOMA: Somos adultos, estamos en el Internet, por lo que vamos a ser sensibles e ir a tratar de entender y disfrutar del juego. Básicamente el español y el inglés pero seamos internacionales. ¡Por favor! ¡Usen traductor!

✖☠✖ AMARCORD sim, las reglas son para mejorar aquí el Roleplay. Cualquier acción contra las mismas tendrá consecuencias!

✖☠✖-LA ZONA SEGURA NO existe, completamente sim es IC, somos de RP.

✖☠✖- OOC & IC -Debemos respetar a los jugadores OOC o sin meter. (Por ello no esta permitido ni atacarlos ni ofenderlos, creo que no es necesario tener más explicación que jugar con sentido comun). Al mismo tiempo que debemos entrar en razon y todo aquel que tenga el meter encendido debe estar IC o sera penalizado.

En sim AMARCOR está Estrictamente Prohibido:

✖☠✖ Hacer DRAMA sin razón, NO permitido. Usted es el jugador roler oscuro en CCS. ¡Diviértase!
Basicamente es RP lógico.

✖☠✖-Gestos y spam no están permitido.

✖☠✖-muy importante; GODMODE y METARGAME no están permitidos.
􀀇

✖☠✖-armas son permitidas sólo compatibles con CCS. Usar armas/pistolas de fuego no esta permitido en este sim.
Recuerde los diez mandamientos.
􀀈

✖☠✖-Cambiar a noncombat su meter durante una lucha, o cuando usted es atacado sin el consentimiento de un GM.

✖☠✖-uso de salto enhancers, HUDs o mejoras externas durante una lucha o cuando atacado.
El uso de SECOND CHANCE o RESUCITADORES y similares debera ser roleado debidamente en 3 líneas como mínimo, de lo contrario, un GM podra sacar al jugador del RP.

✖☠✖-TP fuera de una lucha, si usted es atacado. Hay que jugar con sentido comun, se entra y se sale siempre por la puerta del sim.

✖☠✖-camp para XP (si su AFK más de 10 minutos usted es considerado como el campista/CAMPERO)

✖☠✖- Resetear o dejar prims, o scripts que molesten.

✖☠✖- No permitido el uso de HEAL BALL si usted está en la batalla. Esto te deja fuera y tiene sanción.

✖☠✖- NATURAL REVIVE O CORPSE CAMP: no existen en este sim y se explica después:
􀀉

✖☠✖-METER BUG & CRASH:
Cuando un jugador percibe ésto…
- debe llamar una GM de modo que éste él autorize, el resetear el meter, debe de gritar "((METER BUG))", Y separarse del combate en un tiempo de 5 minutos NONCOMBAT.
- después del tercer METER BUGs, el jugador se queda fuera del combate. Si esta persona vuelve allí, sera sancionado.
Si se llega al caso de tres bugs o crashs estaria fuera del RP.

✖☠✖- CORRECTO PEDIDO DE AYUDA esta permitido.
􀀅

¡Otra información!:

✖☠✖-FTB o Fade to Black es permitido en cualquier momento, pero no abusar de ello.
􀀄
((RP Sexual sólo es permitido si todos los participantes están de acuerdo))

✖☠✖- RP LIMITES - Usted debe respetar los límites de RP de la gente (envíe IM a otra parte en). En este sim será válido sólo 3 límites de rps que serán considerados según su lista los primeros 3.

✖☠✖-OOC- si usted debe comunicar OOC, enmarcar sus declaraciones con soportes (()), y cambiar su meter para noncombatir. Este dice cada uno que lo que usted dice es usted, la persona en la computadora, y NO su carácter dentro del juego.

✖☠✖-mínimo RP para todo. Sobre todo a la hora de atar y desatar gente a la hora de la batalla. Exigimos un perfecto rol de tres lineas como minimo.

Si usted tiene alguna pregunta o cualquier problema no vacila en ponerse en contacto con un GM.
Si usted es prohibido para violar estas reglas usted sólo puede ponerse en contacto con GM ADMINISTRADOR.
Si usted siente que la prohibición era injusta o abusiva. La tentativa de levantar su prohibición por ponerse en contacto con varios GMs sólo aumentará su tiempo de prohibición.

✖☠✖-Zona Rezz, se respetara la entrada y salida de los jugadores en esta zona, aunque se advierte que no sera usadas para evitar el ataque estando en rp, si alguno asi lo hiciera, podra ser penalizado con 3 dias de baneo y un dock de 10000k, queda clado que terminado el rp y disponiendose a retirarse a su base por la zona rezz los jugadores no podran ser atacados por otro.

GM list in AMARCORD :

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License